La odisea del agua

El cuerpo humano está diseñado para hidratarse con la energía del agua fresca de fuentes naturales, como ríos o manantiales. El sistema de distribución a los hogares produce un significativoestrés en el agua, a nivel energético. Las altas presiones en las cañerías, los tratamientos químicos para hacerla potable o el almacenaje en envases plásticos la drenan de su energía vital.

El hecho de filtrar el agua de la llave para eliminar los químicos que se le han añadido (o tomar agua previamente purificada) ya es un gran avance, pero esto revierte tan sólo la parte material del proceso, ya que el agua tiene memoria, y esta actúa a nivel energético.

Ahora puedes revitalizar tu agua filtrada o purificada en nuestras Jarras de Vida ya que, gracias a su particular forma basada en la Proporción Áurea unida a los componentes naturales del vidrio, tienen la capacidad de devolver al agua la energía vital perdida mientras viajaba a tu encuentro. Así el agua que tomes te aportará la energía de vida, bienestar y salud que tenía en su origen.

El proceso de revitalización que se lleva a cabo en las jarras, botellas y vasos de Jarras de Vida, ha sido demostrado por pruebas realizadas en el agua usando la técnica del Masaru Emoto en el laboratorio E.F. Braun, CH-3628 Uttigen, Suiza.

Cada una de nuestras jarras es una pieza única, fabricada con la técnica tradicional de vidrio soplado para darles su particular forma basada en la Proporción Áurea, lo que unido a los componentes naturales del vidrio, produce la revitalización del agua almacenada en ellas.

El solo hecho de tener contacto con las formas armónicas con la Naturaleza que tienen las jarras, nos aporta bienestar.

Adicionalmente, en la base de cada producto ha sido grabado el poderoso símbolo de la Flor de la Vida (en oro de 24 kilates, platino o blanco, según sea el caso) con el fin de enriquecer el agua con información adicional de fuerza vital.

Volver al blog