Skip to content

Está Navidad puedes regalar

Jarras de Vida

Cuando regalas Jarras de Vida, regalas la capacidad de crear armonía, orden y vida... ¡pero eso no es fácil de explicar!
No te preocupes, nosotros lo hacemos por ti, a través del código QR que trae cada regalo.

Jarras de Vida es una forma simple y bella de revitalizar el agua a través del poder de la Geometría Sagrada. Nuestros recipientes están diseñados en base a la Proporción Áurea. Esto genera una resonancia armónica en el recipiente, que aumenta la energía del agua que contiene. En un laboratorio se comprobó que a los tres minutos ya se produce en el agua una estructura molecular armónica, análoga a la de una vertiente. Además tienen el símbolo de la Flor de la Vida en la base lo que le agrega una información adicional de fuerza vital al agua.

Para comunicar todo esto, cada caja trae un código QR, el cual al ser escaneado permite acceder a una página oculta de nuestra web, sólo visible para quienes han recibido una de nuestras Jarras de Vida. Ahí se explica en detalle la forma en que operan y los beneficios del Agua Revitalizada. Así podrás regalar no sólo un bello objeto, sino toda una experiencia de descubrimiento sobre el principal componente de la vida: el agua.

La Odisea del Agua

La Odisea del Agua para llegar a ti, drena gran parte de su energía vital e imprime en ella información dañina.

Cristales de Agua

Comprueba cómo se reordenan armónicamente los Cristales de Agua que fueron fotografiados antes y después de reposar en nuestras jarras.

Proporción Áurea

Nuestro diseño, basado en la Proporción Áurea, produce la revitalización del agua, dejándola energética y receptiva a la información.

Flor de la Vida

La Flor de la Vida le entrega al agua revitalizada toda su información de fuerza vital.

Materiales Nobles

El vidrio contiene arena de sílice, es decir cuarzo, y tiene un pulso vibratorio.

Qué dicen de nuestros productos

Sigamos Conectados