Skip to content

Las Jarras de Vida, más que un bello recipiente, son un dispositivo productor de armonía, orden y vida. Todas están diseñadas en base a la Proporción Áurea. Esta particular forma, unida a los componentes naturales del vidrio, les dan la capacidad de generar una resonancia armónica, con la cual se eleva el nivel vibratorio del agua en su interior.

Esto produce el cambio en su estructura molecular, y por lo tanto en la forma del cristal de agua, que fue certificado para cada uno de los recipientes, en el Laboratorio E. F. Braun, en Uttigen, Suiza. Esto implica un aumento de su nivel vibratorio, y en consecuencia de su energía. Puedes ver la  fotografía de cada uno de los cristales en la ficha técnica de cada producto.

Nuestro cuerpo no puede utilizar agua desordenada para su funcionamiento. Imagínate pensar y sentir a través de un agua que no transmite información… ¡Imposible! Por eso al ingresar agua regular (desarmónica) a nuestro organismo, nuestro cuerpo invierte de su propia energía y la ordena. ¡Pero esa energía la perdemos!

Ahora puedes tomar agua revitalizada, que te hidratará profundamente, desintoxicando tus células y ahorrándole energía a tu cuerpo.

Descubre los 5 principios sobre los cuales funcionan las Jarras de Vida, y mucho más sobre el Agua Revitalizada, en nuestro Blog.

Un par de tips:

Si tu Jarra de Vida es una Botella para llevar (con corcho) te recordamos que los fabricantes recomiendan lavar sólo la parte de vidrio y cuidar la tapa de las altas temperaturas, tanto como de quedar mojada. Esto se debe a que los materiales de las tapas son altamente biodegradables. En caso de tener que limpiarla, lo puedes hacer con un cotonito o paño húmedo. Así se evita que la humedad degrade y dañe tu tapita antes de tiempo. 

¡También recuerda no dejar tu botella dentro de vehículos expuestos al calor, ya que se puede dañar la tapa por las altas temperaturas!

La Odisea del Agua para llegar a ti, drena gran parte de su energía vital e imprime en ella información dañina.
Comprueba cómo se reordenan armónicamente los Cristales de Agua que fueron fotografiados antes y después de reposar en nuestras jarras.
Nuestro diseño, basado en la Proporción Áurea, produce la revitalización del agua, dejándola energética y receptiva a la información.

La Flor de la Vida le entrega al agua revitalizada toda su información de fuerza vital.

El vidrio contiene arena de sílice, es decir cuarzo, y tiene un pulso vibratorio.