Si estás aquí es porque ya tienes en tus manos una de nuestras
Jarras de Vida
Así que, ¡bienvenido!
Las Jarras de Vida, más que un bello recipiente, son un dispositivo productor de armonía, orden y vida. Todas están diseñadas en base a la proporción áurea. Esta particular forma, unida a los componentes naturales del vidrio, les dan la capacidad de generar una resonancia armónica, con la cual se eleva el nivel vibratorio del agua en su interior.
Esto produce el cambio en la forma del cristal de agua, que fue certificado para cada uno de los recipientes, en el Laboratorio E. F. Braun, en Uttigen, Suiza. Esto implica un aumento de su nivel vibratorio, y por lo tanto de su energía. Puedes ver la fotografía de cada uno de los cristales en la ficha técnica de cada producto.
Nuestro cuerpo no puede utilizar agua desordenada para su funcionamiento. Imagínate pensar y sentir a través de un agua que no transmite información… ¡Imposible! Por eso al ingresar agua regular (desarmónica) a nuestro organismo, nuestro cuerpo invierte de su propia energía y la ordena. ¡Pero esa energía la perdemos!
Ahora puedes tomar agua revitalizada, que te hidratará profundamente, desintoxicando tus células y ahorrándole energía a tu cuerpo.
Descubre los 5 principios sobre los cuales funcionan las Jarras de Vida, y mucho más sobre el Agua Revitalizada, en nuestro Blog.
¡Recuerda no dejar tus Jarras de Vida dentro de vehículos expuestos al calor, ya que se puede dañar el vidrio por las altas temperaturas!
La Odisea del Agua

Cristales de Agua

Proporción Áurea

Flor de la Vida

La Flor de la Vida le entrega al agua revitalizada toda su información de fuerza vital.
Materiales Nobles
