Skip to content

¿Qué es la Vida y cómo se relaciona con la calidad del Agua?

Hola, mi nombre es M.J Pangman, co-autora del libro “Bailando con el agua” (Dancing with water). El subtítulo de nuestro libro es “La nueva ciencia del agua”, y mucha gente está preguntándose ¿cuál es la nueva ciencia del agua? Permítanme darles un poco de contexto sobre esta pregunta. Por mucho tiempo algunos pensadores se han hecho otra pregunta: qué es la vida. Mientras nos acercamos a responder esa pregunta, empezamos a entender que la vida, o la diferencia entre algo que está vivo y algo que no, es el flujo de energía a través de una matriz organizada. El tipo de organización de la que estamos hablando, es el tipo de organización que existe en un cristal. Los cristales tienen patrones moleculares que se repiten, permitiendo que la información se transmita fácil y rápidamente.

¿Cuál es la nueva ciencia del agua?

Resulta interesante que el flujo de información a través de una matriz de cristal, especialmente si es una líquida-cristalina, mantiene el canal de esta matriz cristalina. La matriz provee al canal con este flujo de información que ocasiona el maravilloso intercambio que muchos científicos están describiendo como la vida en sí. Los científicos nos están diciendo que la vida puede ser definida en términos de la habilidad de un organismo para mantener su cristalinidad líquida.

...la vida puede ser definida en términos de la habilidad de un organismo para mantener su cristalinidad líquida.

Entonces, ¿cuál es la nueva ciencia del agua? Es el estudio o la investigación de la cristalinidad líquida del agua, cómo crearla, cómo apoyarla, cómo mantenerla, estabilizarla. ¿Qué pasa cuando creas este estado? ¿Cómo puede llevar señales e información? ¿Puede programarse para transmitir información hacia el cuerpo humano? ¿Cuál es su impacto en la salud humana, en sanar y en nuestra consciencia?

Te invitamos a que te unas a este baile mientras investigamos la nueva ciencia del agua.

Comparte este evento en tus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp