Skip to content

RECIPIENTES DE VIDRIO CON DISEÑO BASADO EN LA GEOMETRÍA SAGRADA

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los cristales de agua?

Los cristales de agua son grupos de moléculas que, al congelarse, adquieren determinada forma, la que puede presentar o no patrones de orden. Su forma nos da un indicio del nivel de vibración y la energía del agua. Nos muestra si esa agua es rica en energía o pobre en energía.

El científico japonés Dr. Masaru Emoto fue el primero en capturar los cristales de agua, congelando muestras de agua con un procedimiento especial y luego fotografiando el cristal formado en el agua mediante un microscopio electrónico de altísima amplificación. A lo largo de sus décadas de investigación, produjo decenas de miles de fotografías de cristales de agua, iniciando así un fascinante camino de descubrimiento sobre el agua para toda la humanidad.

¿Qué significa que el cristal de agua tenga una estructura regular y organizada?

El Dr. Masaru Emoto descubrió mediante sus experimentos que las aguas claras y naturales producen cristales de agua hexagonales y simétricos, mientras que los del agua estancada o dañada, a menudo no se desarrollan completamente o se distorsionan, tomando una forma desestructurada.
Emoto también realizó diversos experimentos interesantes con agua. Por ejemplo, descubrió que con palabras positivas o bellos sonidos, se formaban cristales hermosos y ordenados, mientras que los estímulos negativos formaban cristales de agua amorfos.

El agua ordenada con cristales de seis puntas se llama agua estructurada o agua revitalizada. El agua con estructura cristalina desordenada es agua no estructurada y al cristal que produce se le llama amorfo.

La foto ilustra la diferencia entre los dos  tipos de cristales: agua no estructurada y agua estructurada.

¿Cuál es el efecto del agua revitalizada o estructurada?

Cuando bebemos agua no estructurada, nuestros cuerpos necesitan una enorme cantidad de energía para reordenarla. Al consumir agua estructurada, ahorramos a nuestros cuerpos este gasto de energía.

Los bebés están confomados por agua en un 97% , proporción que disminuye con el paso del tiempo. Si esta proporción cayera por debajo del 35% , se produciría la muerte. Al proporcionar a nuestro cuerpo agua estructurada todo el tiempo, podemos mejorar esta proporción. Como resultado de un mayor aprovechamiento del agua que tomamos, las funciones de nuestro cuerpo (absorción de nutrientes, desintoxicación, etc.) se desarrollan más efectivamente. Así, mejora nuestra calidad de vida y se produce un efecto antienvejecimiento.

¿Cómo se produce el efecto de los recipientes?

Los exclusivos productos de vidrio y porcelana de Nature´s Design, producen agua estructurada en sólo 3 minutos. Este efecto se produce gracias a su diseño especial, que se basa en la Proporción Áurea, la base de la llamada Geometría Sagrada. 

La forma de los recipientes produce una resonancia armónica que eleva la energía al agua, produciendo así su reestructuración.

Esta capacidad fue demostrada en Suiza, donde se ubica la empresa que las produce, mediante pruebas de laboratorio (laboratorio EFBraun CH-3628, Uttigen) utilizando el proceso fotográfico de cristales de agua desarrollado por el Dr. M. Emoto.

¿Qué significa la proporción áurea o sección dorada?

La Proporción Áurea es una proporción matemática con diversas propiedades muy particulares. Se dice que esta proporción tiene una vibración muy alta, razón por la cual los Griegos la utilizaban profusamente en su arquitectura. Gracias a ella sus construcciones son tan bellas y armónicas a la vista. También se ha descubierto que la Naturaleza la utiliza en diversos procesos de crecimiento, como en las conchitas del mar, los girasoles, las piñas… incluso se da en diversas partes de nuestro cuerpo, como lo mostró el Maestro Leonardo Da Vinci. 

La Proporción Áurea es muy eficiente para el desarrollo y crecimiento de los seres vivos precisamente debido a que tiene una alta vibración. Esta propiedad permite a los recipientes tener un alto nivel vibratorio que se traduce en una resonancia armónica.

¿Por qué es tan importante la forma de los productos? ¿Cuál es el significado de las olas?

La interacción del agua y la forma especial produce ondas de resonancia que armonizan y se amplifican entre sí.

La estructura de seis ondas es una elección consciente. Todos los productos de vidrio y porcelana están cuidadosamente diseñados de acuerdo a los mismos principios. Cada pieza es verdaderamente estética y armónica, por lo que la energía de vitalidad fluye perfectamente en ella.

¿Cómo afecta la composición especial del vidrio (cristales de cuarzo) a la estructuración del agua?

El vidrio está compuesto de arena de sílica, que tiene una estructura similar al cuarzo (y que también es similar al agua natural, en términos de su estructura cristalina).

Los cristales de cuarzo son amplificadores de información ideales debido a su geometría y propiedades piezoelectrónicas. Por esta razón desempeñan un papel fundamental en la estructura del agua en la Tierra. Ese es el mismo proceso que ocurre dentro de las Jarras de Vida.

La Odisea del Agua

La Odisea del Agua para llegar a ti, drena gran parte de su energía vital e imprime en ella información dañina.

Cristales de Agua

Comprueba cómo se reordenan armónicamente los Cristales de Agua que fueron fotografiados antes y después de reposar en nuestras jarras.

Proporción Áurea

Nuestro diseño, basado en la Proporción Áurea, produce la revitalización del agua, dejándola energética y receptiva a la información.

Flor de la Vida

La Flor de la Vida le entrega al agua revitalizada toda su información de fuerza vital.

Materiales Nobles

El vidrio contiene arena de sílice, es decir cuarzo, y tiene un pulso vibratorio.

Qué dicen de nuestros productos

Sigamos Conectados