Te damos la bienvenida al fascinante mundo del Agua Revitalizada

¡Felicidades! Si estás aquí es porque recibiste de regalo un revitalizador de Pulsos de Vida.

Con Pulsos de Vida tienes el poder de crear armonía y orden en cada líquido que contenga agua. ¡Y luego incorporar esa vibración a tu cuerpo bebiéndola!

 

¿Cómo utilizarlas?

Simplemente vierte agua (o cualquier líquido que la contenga) en tu Revitalizador Pulsos de Vida, y espera algunos minutos para que el recipiente haga su efecto. Las pruebas de laboratorio han demostrado que a los tres minutos ya se están generando cristales hexagonales, estructurados y armónicos en el agua. Para mayor seguridad la puedes dejar reposar allí al menos 15 minutos antes de beberla. Si la dejas más mejor, ideal toda la noche, por ejemplo.

 

 ¿Cómo funcionan?

Los recipientes de Pulsos de Vida están diseñados en base a la proporción áurea, que es una proporción matemática que tiene diversas propiedades en la naturaleza. Este diseño produce que las ondas vibratorias naturales que tiene el vidrio se amplifiquen y se genera una resonancia armónica en el vidrio, que se irradia hacia adentro y hacia afuera del recipiente. Esto entrega al agua una energía adicional que produce su reestructuración molecular, dejándola con la misma forma que tendría en una fuente natural, como una vertiente.

 

 ¿Sabías que tomamos agua quebrada?

Los estudios indican que el sistema de distribución y los envases plásticos rompen la estructura molecular del agua, dejándola desvitalizada. Esto produce efectos indeseados en nuestro cuerpo, como la pérdida de energía para reestructurarla, por ejemplo. Para evitar esto, el ideal es beber siempre agua que ya esté estructurada, ya sea que provenga de una fuente natural, o que haya sido revitalizada con alguno de los métodos disponibles (hay muchos, los revitalizadores de Pulsos de Vida son sólo uno, muy bello además).
Si quieres conocer más sobre este fascinante mundo te invitamos a explorar nuestro blog.

 

 ¿Cómo cuidar tu regalo?

Para limpiar tu Revitalizador debes tener presente algunos consejos:
-Se puede lavar con una esponja normal y detergente. Ideal si cuentas con un cepillo de cerdas naturales. En el caso de las botellas, puede ser un cepillo para mamadera por ejemplo. También tenemos un par de modelos disponibles en nuestra página web.
- Evita usar elementos abrasivos sobre la Flor de la Vida
- No se aconseja el uso de lavavajillas (excepto en el caso del tazón de porcelana) ya que puede dañar el grabado en la base.
- Evita mojar bajo el chorro de agua las tapas de madera o de biomasa compostable de botellas Lagoena y Arve. Los fabricantes recomiendan lavar sólo la parte de vidrio de la botella. De ser necesario limpiar la tapa se puede hacer con un cotonito o paño húmedo, ya que al ser muy biodegradables los materiales se va dañando si se expone al chorro de agua directamente. De todas formas tenemos disponible repuesto para todas las piezas en nuestra web.

Si tienes cualquier duda puedes acceder a nuestras preguntas frecuentes o escribirnos a contacto@jarrasdevida.cl
¡Que te vaya excelente con tu nuevo revitalizador de Pulsos de Vida y que disfrutes mucho del agua revitalizada!