Skip to content

Materiales Nobles

El agua ama los materiales nobles. 

El vidrio es el principal componente de Jarras de Vida. Es un compuesto que se encuentra en la naturaleza, en la forma de vidrio volcánico u obsidiana. También puede ser producido por el hombre, mezclando arena de sílice, carbonato de sodio y caliza a altas temperaturas. Al contener arena de sílice, es decir cuarzo, el vidrio tiene un pulso vibratorio. Este pulso vibratorio puede ser intensificado y focalizado dependiendo de la forma en la cual se disponga el material. Esta es la razón por la cual las Jarras de Vida, diseñadas en base a la Proporción Áurea, generan una resonancia armónica que produce el aumento en el nivel vibratorio del agua y por lo tanto su reestructuración molecular y revitalización.

 

Por otro lado también se utilizan madera natural, corcho, caucho y biomasa compostable, todos ellos biodegradables. En particular la biomasa compostable es un compuesto derivado de la caña de azúcar, certificado en Europa, que se degrada totalmente en compost antes de un plazo de 6 meses.

La Odisea del Agua

La Odisea del Agua para llegar a ti, drena gran parte de su energía vital e imprime en ella información dañina.

Cristales de Agua

Comprueba cómo se reordenan armónicamente los Cristales de Agua que fueron fotografiados antes y después de reposar en nuestras jarras.

Proporción Áurea

Nuestro diseño, basado en la Proporción Áurea, produce la revitalización del agua, dejándola energética y receptiva a la información.

Flor de la Vida

La Flor de la Vida le entrega al agua revitalizada toda su información de fuerza vital.

Materiales Nobles

El vidrio contiene arena de sílice, es decir cuarzo, y tiene un pulso vibratorio.

Productos Destacados

Pequeña bajada para hablar en general de los productos y principales beneficios e ideas fuerza.

Qué dicen de nuestros productos

Sigamos Conectados