Skip to content

La Memoria del Agua

El siguiente es un extracto de la introducción de la película: «ON A RETROUVÉ LA MÉMOIRE DE L´EAU», («Se ha encontrado la memoria del agua»), cuyo link se encuentra al final de este artículo. Un film de Christian Manil, Co-producido por Laurent Lichtenstein.

“Este elemento que pensamos conocer bien podría tener propiedades insospechadas  y jugar un papel aún más importante de lo que imaginamos en nuestra biología.”

“Eso sin duda lo piensan los partidarios de una increíble teoría: La Memoria del Agua. Para ellos el agua sería capaz de reproducir los efectos de una sustancia con la cual ha estado en contacto, incluso aunque la sustancia ya no se encuentre en ella. El agua tendría la capacidad de guardar en memoria las propiedades de las moléculas.”

El siguiente es un documental en el que el premio Nobel, Dr. Luc Montagnier, muestra su investigación sobre la detección de señales electromagnéticas de ADN bacteriano. Esta investigación demuestra que el agua almacena la información de sustancias con las que ha estado en contacto, aunque se diluyan más allá del número de Avogadro, es decir pese a que ya no exista ninguna molécula de la sustancia original presente físicamente.

 

Comparte este evento en tus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp