Skip to content

La geometría de la Jarra Alladin

MJ Pangman, Coautora del libro: Dancing with Water, The New Science of Water (Bailando con el Agua, La Nueva Ciencia del Agua).

A continuación transcribimos la traducción del video grabado por MJ Pangman (USA), Coautora del libro Dancing with Water, The New Science of Water (Bailando con el Agua, La Nueva Ciencia del Agua) en el cual analiza la influencia de la Geometría sobre la energía y sobre el agua.

En nuestra última edición de “Bailando con el Agua” dedicamos un capítulo completo a cómo la geometría influye en la estructura molecular del agua. Algunas de las nuevas ciencias revelan que el universo entero está basado en la geometría, geometría que potencia el movimiento en espiral y a su vez crea campos de torsión y vórtices que pueden reactivar el flujo de energía. Sin geometría no habría ningún camino ordenado para el flujo energético.

En “Bailando con el Agua” discutimos algunas de las investigaciones que hablan de cómo la energía puede ser localizada e intensificada por las formas, por lo tanto no fue ninguna sorpresa para nosotros cuando descubrimos que las jarras Alladin ayudan a reorganizar la estructura molecular del agua. La forma del diseño también crea una resonancia armónica que establece coherencia y una estructura molecular coherente es fundamental para la creación de lo que nosotros llamamos agua vital estructurada en todo su espectro.

Déjenme explicarles esto en mayor profundidad. En la esencia misma de la geometría se encuentra algo conocido como la Proporción Áurea, o la Divina Proporción. No profundizaré en cómo fue descubierta la Proporción Áurea o los muchos volúmenes de investigación  que fundamentan su significado en matemáticas, biología, e incluso en la música. Ese tipo de información está disponible en todas partes.

Sólo diré que la Proporción Áurea representa una armonía oculta en el mundo natural. Describe el crecimiento de algunos de los sistemas más complejos y ordenados de la naturaleza y crea un espiral fractal logarítmico donde cada parte es una versión más pequeña de la totalidad. Los espirales de Proporción Áurea parecen focalizarse y organizar energía de la fuente. Ayudan a incorporar luz orgánica y fuerza de vida dentro de la forma física. Ejemplos de esto son la organización de las semillas en una flor de maravilla y el patrón espiral de la mayor parte de los caracoles del mar.

Hay muchas formas que hacen eco de la Proporción Áurea, por ejemplo las pirámides, los conos e incluso la forma del huevo. Resulta que estas formas sirven como guía a las ondas y de acuerdo a los estudios son capaces de capturar y traducir energía desde el campo energético universal. Pueden influir en la estructura molecular del agua.

Fue Viktor Schawbrger quién nos mostró cómo la forma de un huevo es la ideal para almacenar agua. Su forma natural está basada en la proporción áurea y el epítome de la forma del huevo es una infinita cantidad de espirales de proporción áurea. La cristalería Alladin es similar. Originalmente creada por un músico, selecciona un acorde a partir del número infinito de espirales de proporción áurea que tendría un envase de forma de huevo, y lo utiliza para crear la progresión de secciones en el diseño de la jarra. Estas secciones también establecen la resonancia armónica de la que les hablé, que fomenta la creación de la estructura del agua. En un lapso muy breve, el agua almacenada en una jarra Alladin se organiza y logra un delicado refinamiento, similar al que podemos lograr con una vasija de forma de huevo.


Un estudio, usando un método similar al desarrollado por el Dr. Emoto en Japón, verificó la rapidez con la que el agua dentro de la Jarra Alladin adquiere propiedades de líquido cristalino. Algunas personas prefieren la forma de huevo para dar al agua el refinamiento fundamental. Esta forma da una sensación muy natural y primordial, pero hay ciertas circunstancias donde la elegancia de la cristalería no tiene comparación.

El vidrio mismo está compuesto por dióxido de silicio, que es cuarzo. El cuarzo tiene propiedades muy similares al agua, por lo tanto el vidrio fomenta la estructura organizada del agua. También el cuarzo es uno de los minerales más abundantes en la corteza terrestre y retiene la frecuencia de resonancia de la tierra, que es otro factor importante para el agua.

[…]

Manteniendo este mensaje, déjenme decirles que estas hermosas jarras son especialmente adecuadas para hacer elixires, esencias de cristales, y preparaciones homeopáticas de todo tipo, ya que el agua preparada en esta jarra es tremendamente receptiva. El agua retiene información por un largo periodo de tiempo cuando es protegida de luz directa del sol, campos electromagnéticos, micro ondas y todo ese tipo de cosas. En Bailando con el Agua amamos las Jarras Alladin.

Comparte este evento en tus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp