Skip to content

La Flor de la vida

El prototipo de la creación.

Este símbolo poderoso – otra expresión de lo que a veces se llama “Geometría Sagrada” – se encuentra en muchas culturas y religiones. Y con razón. Con su sencilla belleza y su perfección es un símbolo del proceso perpetuo de creación, el cual contribuye a la reorganización armoniosa o revitalización del agua. La Flor de la Vida consiste en la superposición de varios círculos. El punto de partida es el círculo central. Este círculo, una sencilla estructura geométrica muestra que originalmente, toda vida se originó de una única fuente. Se va creando al igual que el crecimiento de un organismo mediante división celular, en el cual la división continúa hasta que el organismo consigue su forma armoniosa, adecuada para la vida.

Dado que este símbolo viene grabado en la base de nuestros productos, el agua que se almacena en ellos recuerda este “código original” a través de la influencia de la Flor de la Vida. El agua vuelve a organizarse simétricamente y se corresponde a su estructura más ordenada y armónica, el hexágono. Da la coincidencia que esta misma forma hexagonal original se encuentra en la Flor de la Vida, junto con todos los Sólidos Platónicos.

Todos nuestros productos están diseñados en base a la Proporción Aurea, lo que produce que el agua sea revitalizada. Pero la Flor de la Vida en el fondo, da la oportunidad de enriquecer el agua con información adicional de fuerza vital.

La Odisea del Agua

La Odisea del Agua para llegar a ti, drena gran parte de su energía vital e imprime en ella información dañina.

Cristales de Agua

Comprueba cómo se reordenan armónicamente los Cristales de Agua que fueron fotografiados antes y después de reposar en nuestras jarras.

Proporción Áurea

Nuestro diseño, basado en la Proporción Áurea, produce la revitalización del agua, dejándola energética y receptiva a la información.

Flor de la Vida

La Flor de la Vida le entrega al agua revitalizada toda su información de fuerza vital.

Materiales Nobles

El vidrio contiene arena de sílice, es decir cuarzo, y tiene un pulso vibratorio.

Productos Destacados

Pequeña bajada para hablar en general de los productos y principales beneficios e ideas fuerza.

Qué dicen de nuestros productos

Sigamos Conectados