10 beneficios de utilizar Jarras de Vida

 

Aquí te presentamos los 10 principales beneficios que tiene usar Jarras de Vida.

❄️ BENEFICIO # 1: EL PODER DE REVITALIZAR AGUA EN TU HOGAR 

El vidrio, al igual que el cuarzo, está compuesto principalmente de sílice, y tiene un pulso vibratorio. La forma basada en la proporción áurea que tienen nuestros recipientes irradia una vibración de alta frecuencia que eleva la energía del agua, produciendo una reestructuración molecular. Esta Agua Revitalizada recupera su nivel energético natural, como en una vertiente. Adicionalmente cada producto tiene grabado el símbolo de la Flor de la Vida, con el fin de enriquecer el agua con información adicional de Fuerza Vital.

 

❄️ BENEFICIO # 2: AGUA REVITALIZADA A TU DISPOSICIÓN 

La estructura molecular del agua se daña en el sistema de distribución y también se ve afectada por los químicos, incluso después de ser filtrada. ¿Te gustaría tener una vertiente en tu jardín? Con Jarras de Vida puedes tomar agua estructurada, como si viniese directo de la tierra, con toda su energía armónica natural, evitando ingerir la información negativa proveniente del daño que sufrió en el sistema de distribución y de los químicos que se le agregaron. Esta revitalización se puede apreciar en los cristales de agua certificados en un laboratorio Suizo para cada recipiente.

 

 ❄️BENEFICIO # 3: VIDA MÁS SALUDABLE 

¿Has tomado agua en una vertiente? Su sabor y la sensación de bienestar son inconfundibles. Podríamos pensar que la diferencia con el agua de nuestros hogares radica en los químicos que se le han agregado. Pero una vez filtrada ¡tampoco se siente igual!

Gracias al reordenamiento de su estructura cristalina, el Agua Revitalizada tiene un esquema molecular análogo al agua de vertiente. Por eso su nivel vibratorio es más afín a los procesos de tu cuerpo, fomentando la hidratación celular profunda. Descubre más en la "VERSIÓN COMPLETA".

 

 ❄️BENEFICIO # 4: SUSTENTABILIDAD 

Para Nature´s Design Suiza, los fabricantes de Jarras de Vida, la Ecología y Sustentabilidad son temas prioritarios, por lo que utilizan materiales ecoamigables y procesos de producción cada vez más sustentables, que incluyen la técnica artesanal de vidrio soplado a molde, y la energía eólica entre otros.

El vidrio es altamente sostenible ya que permite su reelaboración reiterada sin perder calidad. También se utiliza corcho, caucho y biomasa compostable, material que cumple con los estándares de biodegradación de la Unión Europea. Descubre más en la "VERSIÓN COMPLETA".

 

❄️ BENEFICIO # 5: AGUA RECEPTIVA A LA INFORMACIÓN 

¿Sabías que el agua desordenada absorbe mucho menos información que el agua en su estado natural? Preparar cualquier terapia vibracional con agua revitalizada potencia su eficacia considerablemente.

Nuestra pequeña Jarra Miniverse tiene un diseño especial para estas preparaciones. Vidrio soplado, oro de 24 quilates en la base... ¡es perfecta para revitalizar agua en pequeñas cantidades, y aprovechar todo el poder de la memoria del agua! Beber directamente de ella es un placer... Descubre por qué en el botón de arriba: "VERSIÓN COMPLETA".

 

❄️ BENEFICIO # 6: TODAS TUS BEBIDAS REVITALIZADAS 

¿Sabías que la composición del Vino es casi 90% agua? Nuestro decantador Rubellum produce un reordenamiento de la estructura cristalina de esa agua, ¡y esta se ordena en un maravilloso cristal! Puedes ver fotografías de laboratorio en la "VERSIÓN COMPLETA". Con Jarras de Vida puedes mejorar la vibración y calidad de cualquier bebida que contenga agua, por ejemplo, jugos, lácteos, infusiones, café, té, postres, smoothies… ¡Incluso bebidas gaseosas o cerveza! Todo lo que contenga un porcentaje de agua se verá beneficiado por la revitalización.

 

❄️ BENEFICIO # 7: BEBIDAS CALIENTES REVITALIZADAS 

¡Nada más reconfortante que tomarse algo calientito! Si bien todas las Jarras de Vida soportan al menos 70°C, hay varios recipientes especialmente fabricados para verter directamente agua hirviendo (100°C). El primero es nuestro Tazón de Porcelana Shinno, fabricado en Alemania. También tenemos botellas para llevar que son de Vidrio Borosilicato, un tipo de vidrio que resiste agua hirviendo igual que la porcelana. Descúbrelas haciendo click en "VERSIÓN COMPLETA".

 

❄️ BENEFICIO # 8: UN REGALO ÚNICO 

Con Jarras de Vida siempre tendrás una bella forma de manifestar cariño, al regalar el poder de crear armonía y orden en el agua. Por otro lado, cuando a un ser querido le falla el bienestar, es una expresión de apoyo llena de significado, que entrega la posibilidad real de apoyarse en un elemento sanador como ningún otro. Descubre y regala la fascinante "nueva ciencia del agua", así como del poder de las ondas de forma haciendo click en "VERSIÓN COMPLETA".

 

❄️ BENEFICIO # 9: HÁBITO DE HIDRATARSE 

No siempre resulta fácil inculcar a los niños el hábito de tomar agua. ¡A muchos adultos ya nos cuesta tomar los anhelados 2 litros diarios! Además, actualmente, su altísima exposición a ondas electromagnéticas ¡los deshidrata aún más! Por eso existe una botella para hacer del agua una  BEBIDA COOL  … ¡Y FUNCIONA! Los niños se sienten orgullosos de su botella personalizada y resulta ser un poderoso incentivo para hidratarse. ¡De hecho la vibración del agua revitalizada (que ellos perciben mejor que los adultos) los incentiva aún más!

 

❄️ BENEFICIO # 10: BELLEZA 

Jarras de Vida te permite agregar un toque de belleza en todos los espacios de tu vida, tu dormitorio, tu cocina, tu oficina, tus reuniones familiares… ¡incluso en tus paseos al aire libre! Cada recipiente está diseñado en Suiza en base a la Proporción Áurea, lo que produce no sólo una vibración armónica de alta frecuencia, sino que un encanto magnético a la vista. ¿Será que ambas cosas están relacionadas? Descubre más haciendo click en "VERSIÓN COMPLETA".

Volver al blog